Conciertos grabados con tu público en el estudio
¿De qué estamos hablando?

De un concierto único en una sala de grabación profesional con un sonido impecable.
De una experiencia nueva y una oportunidad de tener un material audiovisual de primera calidad financiado en parte por vuestro público.
Con la mejor acústica, la de nuestras 4 salas de grabación.
En un espacio singular con un aforo íntimo (hasta 60 personas) y más cerca de vuestro público que nunca.

La mayoría de vuestros seguidores no han estado nunca en un estudio de grabación grande como TÍO PETE. Esto añade curiosidad y emoción al evento.
Podéis aprovechar para mostrar una imagen de la banda inédita hasta ahora, para hacer una versión más acústica de los temas…
Después del día del concierto, nuestros técnicos de sonido mezclarán y editarán el concierto a vuestro gusto. Se destinará el tiempo que requiera cada grupo.
El día del concierto lo elegís vosotros: preferiblemente un viernes o sábado por la tarde noche. Sería conveniente no comenzar más tarde de las 21 h.
El atrezzo corre de vuestra cuenta y a vuestro gusto (alfombras, iluminación extra, sillas sí, sillas no…).

Muy importante…el precio de la entrada. Éste lo decidís y gestionáis vosotros. El cien por cien de la recaudación es para vuestro bolsillo. Esto disminuye el coste de este proyecto considerablemente. Es nuestro crowdfunding particular.

Y por último el VÍDEO: Habrá 2 operadores de vídeo grabando el día del concierto y tras la postproducción, os entregaremos el concierto completo en un disco duro en FULL HD. También os podemos entregar cada canción por separado. Todo es hablarlo.

En definitiva, una nueva experiencia, en un entorno diferente y un concierto para recordar.

Si necesitáis más información o queréis hacernos alguna sugerencia no tenéis más que llamarme o visitarnos cuando queráis.
Ojalá os guste esta idea y os veamos muy pronto por aquí.

Un abrazo,
Cristina Zubiaga

collage_conciertos